Tras el éxito de la primera edición con más de 10.000 visitantes vuelve el festival del diseño Terral Market, un evento cuyo objetivo es la visibilidad y comercialización del diseño español.

En en este festival de diseño podremos descubrir las propuestas del diseño español más emergente para su difusión. El objetivo del festival es crear un espacio que sirva de plataforma de proyección para creativos emergentes y diseñadores consolidados.

Encontraremos propuestas de arte, decoración, ilustración y nuevas tecnologías, los organizadores han cuidado la selección de expositores, hasta completar 30 propuestas que destacan por su funcionalidad, estética e impacto en el escenario actual.

Desde mochilas o bolsos con toques de madera, collages originales, corbatas y pajaritas más sorprendentes. Además, habrá otras muchas ofertas que asombrarán por su creatividad.

Pretende ser un punto de encuentro para crear oportunidades para profesionales que quieran implementar su negocio o su línea de distribución, con productos exclusivos que pondrían en valor su establecimiento, sus servicios y dinámicas de trabajo.

Los diseñadores tendrán aquí además una oportunidad para establecer un foro de diálogo sobre sus propuestas en diferentes disciplinas y lo que el público demanda en el ámbito creativo.

Durante las tres jornadas del evento, los asistentes podrán disfrutar de puntos de comida en ‘Food Trucks’, propuestas gastronómicas originales; así como diferentes conciertos para amenizar los paseos entre los pasillos de la creatividad en La Térmica.

Arte, moda, ilustración, tecnología y música, son algunas de las disciplinas creativas con las que podrás deleitarte.

Más datos sobre este festival del diseño

El lugar elegido para su celebración es el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos, los días 9, 10 y 11 de junio de 2017.

Si te interesa participar como expositor debes enviar una descripción de tus productos o marca al correo: hola@terralmarket.es

Para más información puedes visitar su web o facebook.

Resumen
Vuelve el Terral Market: II Festival del Diseño de Málaga
Título
Vuelve el Terral Market: II Festival del Diseño de Málaga
Descripción
Tras el éxito de la primera edición vuelve el festival del diseño Terral Market, cuyo objetivo es la visibilidad y comercialización del diseño español.
Autor
Publicado Por:
Cromatiu.net
Logo

Comparte