Cuenta atrás para disfrutar del Diseño en el Terral Market

Queda poco más de tres semanas para comience la tercera edición del Festival de Diseño de Málaga, que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos (antiguo colegio de huérfanos de ferroviarios).

Como en anteriores ediciones, en este evento se juntan diferentes propuestas creativas centradas en el arte, ilustración, moda, música o las nuevas tecnologías.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar el diseño andaluz y conseguir destacar a Málaga como ciudad cultural. Una cita única en Andalucía para atraer tanto a profesionales y distribuidores de ámbito nacional, como público en general interesado por la creatividad emergente.

Expositores, conciertos y foodtrucks

Durante el fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de música en directo, deliciosa gastronomía en las diferentes caravanas de comida y talleres culturales.

Si estás interesado en exponer y vender tus productos puedes hacerlo puedes hacerlo a través del siguiente link: https://goo.gl/PBHSry

Para ir abriendo boca..

Ya conocemos el nombre de algunos de los creativos que estarán en esta edición:

Más información y redes sociales

 

Resumen
Terral Market 2018, festival de diseño en Málaga
Título
Terral Market 2018, festival de diseño en Málaga
Descripción
En este evento de diseño, se juntan diferentes propuestas creativas centradas en el arte, ilustración, moda, música o las nuevas tecnologías.
Autor
Publicado Por:
CROMATIU | estudio creativo
Logo

Comparte