Sara Herranz es una joven y maravillosa ilustradora, tal vez uno de mis grandes descubrimientos del 2013.

Encontré su página de Facebook un día por casualidad y el estilo de sus ilustraciones me llamó mucho la atención. Siempre juega con simples trazos y con colores como el banco y negro aunque a veces contrasta con un tímido rojo.

Las frases que acompañan cada ilustración también me impactaron, al leerlas me dio la sensación de poder conocer más de cerca a esta gran artista y envolverme en su mundo.

Esta joven tinerfeña se licenció en Comunicación Audiovisual en Santiago de Compostela y tras pasar por una mala época comenzó a desarrollar una de sus grandes pasiones: dibujar.

A partir de ese momento sus dibujos comienzan a pasearse por Internet y sus respectivas redes sociales haciéndose con una gran popularidad, como resultado empieza a tener entrevistas y encargos:

A estas alturas, la artista ya a expuesto sus obras en varias ciudades como Madrid y Barcelona; en revistas de la talla de Vogue o Glamour y colaborado con empresas tan importantes como Samsung, Chanel, Heineken y Gucci.

Si tienes interés por conocer a esta gran artista puedes seguir su trabajo a través de su blog, Twitter, o tienda online.

Resumen
Las ilustraciones de Sara Herranz
Título
Las ilustraciones de Sara Herranz
Descripción
Esta joven tinerfeña se licenció en Comunicación Audiovisual y tras pasar por una mala época comenzó a desarrollar una de sus grandes pasiones: dibujar.
Autor
Publicado Por:
Cromatiu.net
Logo

Comparte