13 / 11

¿Por qué necesito una página web?

go-down

En la actualidad Internet es un medio de comunicación imprescindible, por eso no sólo es necesario tener un sitio web, sino que es fundamental contar con un diseño de páginas web profesional y estar bien posicionado en los diferentes buscadores (Google, Yahoo o MSN entre otros).

 

Y… si ya tengo una página de fans en Facebook ¿necesito una página web propia?

 

La respuesta corta es Sí. La respuesta larga es que una página en Facebook puede ser una herramienta muy útil para interactuar periódicamente con tus clientes, establecer relaciones duraderas con ellos y fidelizarlos. Pero reducir la presencia online de tu negocio a únicamente una página en Facebook es una estrategia errónea.

 

Y es que una página en Facebook no puede nunca sustituir a una web propia. ¿Por qué ? Básicamente porque Google no da resultados de las páginas de Facebook.

 

Si lo que deseas es captar nuevos clientes desde Internet y además fidelizar a los ya existentes, lo ideal es combinar una web propia con un perfil de Facebook.

 

Si necesitas una Página Web podemos ayudarte! Además ponemos a tu disposición los servicios de SEO para posicionar tu página web en Google.

 

fuente: vitacaremedia

Comparte