25 / 04

Noche en Blanco Málaga 2018

go-down

MIRADAS DE MUJER QUE NO VIERON LA LUZ

Las mujeres son este año las protagonistas de la undécima edición de la Noche en Blanco malagueña, con más de 200 actividades repartidas en 100 espacios por toda la ciudad y que giran en torno al tema elegido por votación: Musas y Creadoras. La gran cita será el 12 de mayo desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la madrugada.

Hay que destacar que la gran mayoría de las propuestas que se van a llevar a cabo son gratuitas a excepción de algunas que necesitan inscripción previa por lo que pueden consultarlo en la web oficial: www.lanocheenblancomalaga.com

Las actividades se dividen en diferentes categorías:

  1. Arte, museos y exposiciones (71 actividades)
  2. Acciones artísticas en la calle (12)
  3. Música y danza (46)
  4. Artes escénicas (11)
  5. Nochecita en Blanco (17)
  6. Visitas y actividades excepcionales (11)

INAUGURACIÓN NOCHE EN BLANCO

Esta noche cultural comenzará en la Plaza de la Marina con la actuación de la compañía de teatro valenciana Maduxia (ganadora de los premios Max en 2017) y su impactante espectáculo de danza sobre zancos Mulïer, interpretado por 5 bailarinas. Es un homenaje a todas las mujeres que durante siglos de opresión han luchado y siguen luchando para mantener vivo su yo más puro y libre.

ACTIVIDADES INFANTILES

Tras el éxito de otras ediciones, este evento nos trae la Nochecita en Blanco, con un sin fin de actividades pensadas para los más pequeños de la casa y patrocinadas por Unicaja Banco.

La mayoría se llevarán a cabo en la calle Tomás Heredia y a su vez en el colegio Maristas ubicado en frente.

Uno de los talleres gratuitos confirmados es el que imparte Minichaplin sobre mujeres, fútbol y poesía, dirigido a chicos y chicas de 8 a 12 años, en la planta superior del Cáfe Central (Plaza de la Constitución).

APP NOCTILUCA

Por otra parte, contaremos con la aplicación móvil Noctiluca, diseñada por Ingenia, empresa del PTA patrocinadora una vez más de esta edición y que nos mostrará la programación, horarios y ubicación de las actividades en un mapa, con la finalidad de hacernos el recorrido mucho más fácil y cómodo.

NOCTILUCA, app para la Noche en Blanco de Málaga

REDES SOCIALES

Puede seguir La Noche en Blanco en:
Facebook: @lanocheenblancomalaga
Twitter: NochenblancoMLG
Instagram: nochenblancomlg

Resumen
Noche en Blanco Málaga 2018
Título
Noche en Blanco Málaga 2018
Descripción
Las mujeres son este año las protagonistas de la undécima edición de la Noche en Blanco malagueña, con más de 200 actividades repartidas en 100 espacios por toda la ciudad.
Autor
Publicado Por:
Cromatiu - estudio creativo
Logo

Comparte