Un año más se celebra en Málaga el festival Moments que este año cumple su cuarta edición, un año más será una celebración de la cultura independiente.

La programación del festival

Su cuarta edición destaca por el Hi! Moments, un nuevo espacio que se llevará a cabo en el centro de Málaga con más de 20 actividades que podrás disfrutar hasta el 11 de noviembre, entre ellas, destaca un concierto del grupo madrileño Sierra en la sala Velvet Club, el Moments Kids y una Yincana por parejas llena de mucha diversión y premios.

Además el Moments de este año ofrecerá:

  • Exposiciones de fotografía, ilustración y diseño gráfico.
  • Documentales: que tratarán distintas temáticas de cultura urbana, música, surf.
  • Workshops de cartelismo ilustrado, branding cultural, lettering o serigrafía entre otros.
  • Encuentros con los pioneros del skate y los primeros djs en Málaga la escena de Torremolinos en los años 90.

La gráfica de este año

Minimalista y conceptual, ha sido diseñada por Álvaro Fernández “Unbuentipo” y para el desarrollo de la página web han contando nuevamente con nosotros. Nos hemos basado en la misma estructura del año pasado adaptando los estilos a la nueva imagen.

Las actividades son gratuitas a excepción de los Workshops (Escuela de Arte San Telmo) y los Conciertos (Velvet Club). Para más info puedes visitar su web: momentsfestival.org | Facebook: momentsfestivalmalaga | Instagram: @momentsfestival

Resumen
MOMENTS FESTIVAL 2017 - Cultura independiente
Título
MOMENTS FESTIVAL 2017 - Cultura independiente
Descripción
MOMENTS FESTIVAL 2017 - IV JORNADAS DE ESTUDIO DE LA CULTURA INDEPENDIENTE Celebra este año su cuarta edición con muchas novedades.
Autor
Publicado Por:
Cromatiu.net
Logo

Comparte