27 / 11

Divi ¿la mejor plantilla de WordPress en 2017?

go-down

Elegant Themes Divi

De todas las plantillas que hay en internet, podríamos decir que Divi es, sin lugar a dudas, uno de los temas estrella para WordPress.

Su uso flexible, sencillo e intuitivo hace de este tema el perfecto para que pueda mantenerlo el cliente una vez desarrollado su proyecto web.

Divi fue lanzada al mercado en el año 2013 por la empresa Elegant Themes, la cual cuenta con una de las mejores recopilaciones de temas premium para WordPress.

El futuro de esta plantilla se basa en ir puliéndola mediante actualizaciones llenas de mejoras hasta conseguir posicionarla como la mejor de todas.

En cuanto a las herramientas, cuenta con el constructor de páginas Divi Builder, los módulos y sus respectivas opciones que permiten crear un sitio web profesional sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Ventajas

  1. Tiene licencia múltiple, es decir, que podemos usarla para todos los proyectos web que queramos.
  2. Es un tema multipropósito
  3. Cuenta con 3 planes (Personal, Developer y Life Time Access). El segundo y tercero incluyen una serie de plugins aparte del amplio abanico de plantillas que hacen que el coste sea bastante asequible calidad/precio.
  4. Es una plantilla responsive, es decir, que se adapta a todo tipo de dispositivos como smartphone o tablets.
  5. Si tienes un proyecto de venta online estás de enhorabuena porque cuenta con un pluging Woocommerce.
  6. Es muy sencillo actualizar la plantilla, para ello debes acceder a: Escritorio > Actualizaciones o Apariencia > Temas > Clic en “Aceptar”.
  7. La versión 3.0 incorpora un nuevo editor llamado Visual Builder que hace los cambios más fáciles y rápidos.
  8. Incluye varios módulos: sliders, galería de imágenes, testimonios, llamadas a la acción, mapas y muchos más.

Si tienes alguna pregunta sobre Divi o necesitas asesoría acerca de tu proyecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email: info@cromatiu.net 

Resumen
Divi ¿la mejor plantilla de WordPress en 2017?
Título
Divi ¿la mejor plantilla de WordPress en 2017?
Descripción
De todas las plantillas que hay en internet, podríamos decir que Divi es, sin lugar a dudas, uno de los temas estrella para WordPress.
Autor
Publicado Por:
Cromatiu Estudio
Logo

Comparte