Podríamos decir que esta es la gran duda del millón aunque la pregunta correcta sería más bien ¿cuánto vale mi web?

El precio depende sobre todo de lo que necesites, no es lo mismo tener una web con 3 sesiones que otra con 7 y personalizada. Tampoco es lo mismo que te la desarrolle una persona que acaba de hacer un cursillo a una que lleve años trabajando en este campo. Otro factor a destacar es el que hace referencia al nivel de personalización de cada una (si tiene varios idiomas, diseño personalizado, calendario, galería de imágenes, blog, agenda, etc..) por eso es tan importante antes de pedir un presupuesto, tener claras nuestras necesidades.

Sinceramente, para estar en Internet mal es casi mejor no estar, la imagen es primordial y el usuario cada vez es más exigente por lo que hay que intentar cuidar todos los elementos al máximo.

Otro factor a destacar es la implicación de la persona que va a crear tu proyecto, a veces es difícil saber si te irá mejor o peor con una empresa pero la primera impresión ayuda mucho, no hay nada como alguien mime tu web y sepa valorar el esfuerzo que estás haciendo para que esa gran inversión merezca la pena.

Como conclusión, os animo a que si estáis pensando en tener una web exijáis un servicio de calidad, la mayoría de las veces lo barato salo caro.

¿Te ha gustado este blog post? ¡Compártelo!

 

Resumen
¿Cuánto vale una página web?
Título
¿Cuánto vale una página web?
Descripción
El precio depende sobre todo de lo que necesites, no es lo mismo tener una web con 3 sesiones que otra con 7 y totalmente personalizada.
Autor
Publicado Por:
Cromatiu - estudio creativo
Logo

Comparte