04 / 12

Aprender teoría del color jugando

go-down

Entender bien la teoría del color es muy importante para cualquier profesional relacionado con la imagen, ya seas diseñador gráfico, ilustrador, artista plástico, decorador o diseñador de moda…

Comprender bien como funcionan los colores en sus distintas propiedades te ayudará a tomar decisiones que mejorarán notablemente el planteamiento de tu proyecto y el resultado final.

Que es I Love Hue

I Love Hue es un juego desarrollado por Zut! son unos desarrolladores de juegos online afincados en Brighton, Reino Unido que lanzaron esta aplicación el 26 de enero de 2017 y está disponible en iOS y Google Play esta aplicación tiene su própia página web i-love-hue.com Dónde se puede encontrar más información de este juego que en principio es gratuito aunque muestra publicidad.

I Love Hue es un juego minimalista y ambiental inspirado en libros de colorear para adultos, aplicaciones de concentración y arte abstracto.

Tiene un concepto muy simple: los jugadores deben organizar las cuadrículas de fichas de colores en espectros perfectamente ordenados.

Fue diseñado desde el principio como una experiencia meditativa y relajada sin temporizadores, sin límites de movimiento y sin castigos por fallos.

Lo que hace que jugar sea muy relajante, aunque puedes valorar tu nivel de juego por el número de movimientos que utilizas para resolver el puzzle, una vez terminada la prueba, la aplicación te dice el número de movimientos que has utilizado y la media mundial.

A través de los distintos niveles puedes entrenar tu percepción de las distintas propiedades que tiene el color como el tono, la saturación luminosidad…

Sus características

  • Juego hipnotizante basado en colores, es un rompecabezas de percepción y no de lógica
  • Una estética minimalista y moderna, es una obra de arte reproducible
  • La banda sonora el juego es de sintetizador muy relajante
  • Puedes compartir tus logros … y los momentos bonitos que ves a través de la aplicación
  • Múltiples modos de juego: ¡puedes perderte en niveles como THE VISION o desafiars en THE QUEST!
  • Tiene más de 300 niveles para resolver

 

 

Resumen
Aprende teoría del color, I Love Hue
Título
Aprende teoría del color, I Love Hue
Descripción
Entender bien la teoría del color es muy importante un diseñador gráfico, ilustrador, artista plástico, decorador o diseñador de moda...
Autor
Publicado Por:
Cromatiu.net
Logo

Comparte