Su nombre real es Mamen Morillas y nació en Málaga, en 1978.

El dualismo de su estilo hace que hoy en día sea un gran referente en el mundo de la ilustración. En 2001 y con 23 años consiguió una plaza en la Escola Masanna de Barcelona donde se formó. En su segundo año comenzó a trabajar como ayudante de uno de sus profesores, publicó portadas mensualmente para el suplemento del periódico de “La Vanguardia” y ganó un concurso de ilustración.

El trabajo de Morillas está inspirado en varios artistas como Rose García, Gary Baseman, Edward Gorey… dando como resultado personajes fantásticos, frágiles y sobre todo infantiles.

Tras 2 años viviendo en Francia su vida vuelve a dar un giro de 180º ya que hace tan sólo unos días hizo las maletas rumbo a Londres. Entre sus clientes se encuentran: Converse, Primavera Sound, Pepa Carnero, el Ajuntament de Barcelona o Bibian Blue.

Actualmente cuenta con 3 tiendas online:

  1. Society6.com/agentemorillas: ilustraciones aplicadas a diferentes formatos como funda para móviles, camisetas o lienzo.
  2. Morillas Mini: enfocada a los más peques, incluye bodys, baberos, camisetas..
  3. Su página personal Agente Morillas: ediciones limitadas

Para más información te invitamos a visitar su página de Facebook.

Resumen
Agente Morillas
Título
Agente Morillas
Descripción
Su nombre real es Mamen Morillas y nació en Málaga, en 1978. Entre sus clientes se encuentran: Converse, Primavera Sound...
Autor
Publicado Por:
Cromatiu - estudio creativo
Logo

Comparte