Supple Nam

Sitio Web

Descripción del proyecto

Supple Nam es el seudónimo de un bailarín y coreógrafo que ha sabido adaptar su conocimiento de la danza y el movimiento a la televisión, teatro, cine, música y publicidad. Sus estilos de danza-fusión merecieron el premio de coreografía más innovador en la televisión y el cine por VW Golf GTI “Singing in the Rain”. Ha trabajado en campañas de publicidad para L’Oréal, Sony Ericsson, Toyota, Toshiba,  Mahou, San Miguel, Citroën, Orange y muchos más.

Su participación en la televisión incluye “Next Top Model de Gran Bretaña”, “Bust a Move” de MTV, “So You Think You Can Dance” (Australia y Reino Unido), Nickelodeon y BBC “Street Dance”.

Anteriormente trabajó con grandes estrellas de la música como Madonna, Beyoncé, MIA, Jamiroquai, Chemical Brothers… así como muchos otros artistas reconocidos.

Resumiendo… para Cromatiu fue un placer trabajar con el director de arte Gus Ocampo en el desarrollo de este sitio web donde se pueden ver muchos vídeos e imágenes de los trabajos y conocer un poco más a este bailarín y coreógrafo.

A la hora de plantear el trabajo intentamos crear un sitio web muy sencillo, intuitivo y adaptable a dispositivos móviles mediante WordPress. En Cromatiu nos encargamos del desarrollo de customizar el panel de control para que el trabajo de actualización de la página sea lo más sencillo posible. Nos encanta visitar la página cada cierto tiempo y ver los nuevos trabajos que él mismo va publicando. ¡Este tipo es genial!

Más Proyectos